Diseño de Instalaciones en 3D

Naven Ingenieros dispone de un servicio de diseño y proyección en tres dimensiones de los proyectos de instalaciones técnicas.
Este diseño facilita, en aquellas obras que por su envergadura lo requieran, prever las servidumbres de paso de las instalaciones, el correcto dimensionado de los pasos, así como el
dimensionado de estos pasos para su posterior ejecución en la obra civil.

Ejemplos (Click en la imagen)


El diseño previo de las instalaciones en tres dimensiones y su integración en el proyecto arquitectónico, hacen que la ejecución de la obra sea mucho más rápida, minimizando los tiempos muertos por la indefinición de los proyectos.
Así mismo, es posible el levantamiento de los planos en tres dimensiones, una vez finalizada la obra, con el objeto de visualizar y localizar fácilmente las diferentes instalaciones de una edificación por parte del servicio de mantenimiento de los mismos.

 

Termografías

Mediante la aplicación de esta tecnología, Naven Ingenieros, S.L analiza el estricto cumplimiento de posibles patologías térmicas, eléctricas… en la ejecución de cada uno de nuestros proyectos técnicos.

  Ejemplos (Click en la imagen)


Mediante esta tecnología, la dirección y ejecución del proyecto cumple los estándares requeridos de exigencia técnica y calidad.

 

Inspecciones Videográficas

Patología y  diagnóstico de instalaciones mediante inspecciones videográficas

Ver Video

 

SERVICIOS PLUS

VIDEO-INSPECCIONES: Pincha en la imagen para ver el vídeo explicativo

Video-Inspección de Instalaciones, Informes Técnicos de Diagnóstico, Inspección de Ventilaciones, Tuberías, Conductos, Peritaciones