Nuestro servicio de Dirección de Obra tiene un alto valor añadido no sólo para el cliente, sino para todos los que participan en la construcción de un edificio.
Hacemos seguimiento constante del proyecto con reuniones semanales en obra, solventando imprevistos, realizando las modificaciones necesarias y asegurando que la ejecución se está realizando conforme al plan, conforme a la normativa, y controlando los costes acorde al presupuesto.
La correcta puesta en obra de las instalaciones es fundamental para asegurar el rendimiento y la eficiencia energética. La Dirección de Obra de Naven Ingenieros aporta tranquilidad a nuestros clientes, que saben que pueden confiar en la experiencia y el rigor de nuestro equipo.
Además, desde hace años ofrecemos la posibilidad de recibir este servicio de forma telemática (videollamadas, teléfono, email, etc.) en aquellos proyectos en los que no son necesarias las visitas frecuentes de Naven Ingenieros a la obra. De esta forma, el cliente obtiene un servicio más flexible, y con un control del gasto. La crisis del Coronavirus ha acelerado la digitalización y la demanda de este servicio opcional.
Caso de éxito: Naven Ingenieros redactó el proyecto de ingeniería de instalaciones del edificio de oficinas «Gamesa II» en Sarriguren, Navarra. La Dirección de Obra de Naven Ingenieros no sólo sirvió para hacer seguimiento de la correcta ejecución de las instalaciones, sino también para implementar soluciones ingeniosas a los problemas que fueron apareciendo. Por ejemplo, la distribución de agua, que debía realizarse con tubos rectos de 6 metros de longitud, tuvo que curvarse en obra para adaptarse a la planta circular del edificio.